Venezuela participó en el VIII Encuentro del Grupo de Puebla en Colombia

Participantes de la VIII reunión del Grupo de Puebla, realizada en Santa Marta, Colombia
@plasenciafelixr

13/11/2022 08:37 AM

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia, informó sobre su participación como observadores invitados en la VIII reunión del Grupo de Puebla, realizada en Santa Marta, Colombia.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, precisó que en el evento manifestó el rechazo a la abusiva imposición de medidas coercitivas unilaterales contra el Pueblo venezolano y el Gobierno Bolivariano.

También expresó en nombre del presidente de la República, Nicolas Maduro, el compromiso y empeño de unión e integración de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Asimismo, destacó la importancia de rescatar la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) “que lideramos por la dignificación, paz y reencuentro de nuestra Patria Grande”.

Plasencia señaló que en la actividad estuvo acompañado por los expresidentes Ernesto Samper de Colombia; José Luis Rodríguez Zapatero de España; Evo Morales del Estado Plurinacional de Bolivia; Dilma Rousseff de Brasil; Leonel Fernández de la República Dominicana y el gobernador del Departamento de Magdalena, Carlos Caicedo.




REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: