Venezuela presentará equipo alternativo en la Americup Brasil 2022

Fernando Duró convocó a 12 jugadores que hacen vida en la Superliga de Baloncesto (SLB)
@FVBbasketball

30/08/2022 08:28 PM

La selección Nacional de Baloncesto dio a conocer la lista de 12 jugadores que participará en la FIBA AmeriCup la competencia de baloncesto masculino más prestigiosa de las Américas, que iniciará su 19ª edición del 2 al 11 de septiembre de 2022.

 A este torneo el técnico Fernando Duró convocó a 12 jugadores que hacen vida en la Superliga de Baloncesto (SLB), de los cuales algunos formaban parte de la selección nacional que recientemente participó en la apertura de la cuarta ventana clasificatorias del mundial 2023. 

Entre los más conocidos se encuentra el veterano Windi Graterol  junto a Luis Betancourt, Harold Cazorla, Yohanner Sifonte, José Ascanio, José Materán, Kender Urbina, Miguel Bolívar, Fernando Fuenmayor, Elián Centeno, Carlos López y Miguel Bolívar.

Venezuela está en el grupo "C" junto a Panamá, México y Estados Unidos, mientras los anfitriones, Brasil son parte del grupo "A" junto a Colombia, Uruguay y Canadá cierran estos grupos Islas Vírgenes, Puerto Rico, República Dominicana y Argentina que forman parte de la llave "B" .  

REDACCIÓN MAZO




Comparte esta noticia: