Venezuela presente en la XXX Edición de la Feria Internacional del Libro de Minsk

Feria Internacional del Libro de Minsk
Foto VTV

Publicado: 27/03/2023 07:29 AM

Venezuela dijo presente en la XXX Edición de la Feria Internacional del Libro de Minsk en Bielorrusia, con un stand llamado "Rincón venezolano".

"Continuamos promocionando la literatura venezolana en la XXX Edición de la Feria Internacional del Libro de Minsk", escribió la embajada de Venezuela en Bielorrusia a través de la red social Twitter.

Asimismo, el canciller de Bielorrusia, Serguei Aleinik junto con el ministro de Información, Pertsov Vladimir, visitaron el stand venezolano en la feria, a propósito de la inauguración del pabellón internacional.

"Una vez más, el stand venezolano se destacó por su colorido y por la variedad de libros presentados, gracias al apoyo de @LAConviasa y @minculturave", destacó la embajada.

Es importante destacar que la Feria del Libro de Minsk contribuye al aumento del papel del libro en la promoción de los valores patrióticos en la sociedad, el fortalecimiento de la amistad entre los pueblos a través de la creatividad y el entendimiento mutuo entre ambas naciones.


VTV / REDACCIÓN MAZO 



Comparte esta noticia: