300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Venezuela registra uso de emergencia de la vacuna rusa contra el Covid-19 Sputnik V

Publicado: 13 de enero de 2021 a las 16:06 | Última actualización: 13 de enero de 2021 a las 16:09

En el mes de diciembre, Venezuela y Rusia firmaron un convenio para iniciar la adquisición del fármaco y en una primera fase se prevé la inmunización de 10 millones de venezolanos y venezolanas En el mes de diciembre, Venezuela y Rusia firmaron un convenio para iniciar la adquisición del fármaco y en una primera fase se prevé la inmunización de 10 millones de venezolanos y venezolanas

En el mes de diciembre, Venezuela y Rusia firmaron un convenio para iniciar la adquisición del fármaco y en una primera fase se prevé la inmunización de 10 millones de venezolanos y venezolanas
Internet

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter que el Ministerio del Poder Popular para la Salud registró la vacuna rusa contra el nuevo coronavirus, Sputnik V, para uso de emergencia.

“Gracias a la cooperación estratégica entre nuestros países garantizamos la salud y la vida del pueblo venezolano frente al Covid-19 y a pesar del bloqueo criminal d EEUU contra nuestro país. ¡Gracias Rusia!”, manifestó Rodríguez.

En el mes de diciembre, Venezuela y Rusia firmaron un convenio para iniciar la adquisición del fármaco y en una primera fase se prevé la inmunización de 10 millones de venezolanos y venezolanas.

“Estamos preparados para empezar a vacunar a la población lo más pronto posible, por eso estamos en trámites y las coordinaciones pertinentes”, indicó la vicepresidenta Ejecutiva cuando fue suscrito el contrato y ahora se materializa este importante paso.

https://twitter.com/drodriven2/status/1349442949051015168

Deja tu comentario: