Venezuela se ha mantenido por 16 años consecutivos como territorio libre de cultivos ilícitos

En la web http://sunad.gob.ve ya se encuentra disponible el Informe Nacional de Drogas 2022, informó López Vargas
@LopezvargasR

14/07/2022 07:57 PM

Las políticas públicas impulsadas por el Gobierno Bolivariano, han facilitado la incautación de más de 22 mil kilogramos de drogas en lo transcurrido del año 2022, así lo dio a conocer el superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas.

"Por 16 años Venezuela ha sido territorio libre de cultivos ilícitos (ONU). En 2022 hemos incautado más de 22 toneladas de drogas en 4.027 procedimientos ejecutados en 1.141 Cuadrantes de Paz; destruidas 54 pistas no autorizadas y 37 laboratorios;18 aeronaves fueron neutralizadas", precisó.

La información la suministró por medio de su cuenta de la red social Twitter, en la que López Vargas, comentó sobre la presentación del Balance Antidrogas 2022 de Venezuela, en el “II Seminario Internacional sobre la Lucha contra el Problema Mundial de las Drogas como parte de la Seguridad de la Nación”, celebrado en la Superintendencia Nacional Antidrogas (SUNAD) en Caracas.

En ese sentido, informó que en la web  http://sunad.gob.ve se encuentra disponible el Informe Nacional de Drogas 2022, el cual "muestra información estadística y detalles de los grandes logros y avances de la nación contra el problema mundial de las drogas".




REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: