Venezuela solicita investigación en Colombia contra responsables de desfalco de Monómeros

El Aissami dijo que van a presentar contratos ante la opinión pública que fueron ejecutados para la quiebra y robos de Monómeros
Captura de pantalla

22/09/2022 12:31 PM

El vicepresidente sectorial de economía, Tareck El Aissami, indicó que Venezuela solicito investigación en Colombia contra responsables de desfalco de Monómeros.

"Estamos solicitando en materia de justicia penal el inicio de una investigación en Colombia contra los responsables porque parte de esos ciudadanos están en territorio colombianos y también aspirando más temprano que tarde que sean capturados y puestos a la orden de la justicia venezolana", puntualizó.

En este sentido, dijo que van a presentar contratos ante la opinión pública que fueron ejecutados para la quiebra y robos de Monómeros.

"Recabando información de empresas que fungen como fachadas de supuestas asesorías, y detrás están familiares vinculados directamente a Leopoldo López y a otros dirigentes de la oposición venezolana, no se extrañen", precisó.

Además aseguró que se trabajará en la recuperación de Monómeros "para convertirla de nuevo en la empresa más poderosas de fertilizantes".

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: