Venezuela y Argelia ultiman detalles para reactivar conexión aérea entre ambas naciones

Ramón Velásquez Araguayán y el ministro de Transporte de Argelia, Abdullah Mongi
@rvaraguayan

06/01/2023 07:18 PM

 El ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de CONVIASA, Ramón Velásquez Araguayán y el ministro de Transporte de Argelia, Abdullah Mongi afinan detalles para la reapertura de la  ruta aérea entre este país del norte de África y  Venezuela.

  El representante venezolano informó este viernes que se cuenta con aeronaves que podrían cubrir el trayecto entre Argel y Caracas mientras el ministro argelino señaló que esta ruta  "contribuirá a la consolidación de las relaciones económicas y culturales entre los dos países".

"También ayudará a mejorar el volumen de los intercambios comerciales y el desplazamiento de personas y mercancías así como fortalecer el turismo y la misiones científicas y culturales», añadió el ministro argelino.

“La clase trabajadora de CONVIASA en el área de mantenimiento aeronáutico demuestra que producir es la mejor forma de resistir al colocar en línea vuelo el avión ATR42, hoy se llevó a cabo el vuelo de prueba con total éxito. Esta aeronave sumará más destinos”, indicó el ministro en su cuenta de la red social Twitter.
REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: