Venezuela y Cuba fortalecen lazos de cooperación en el ámbito judicial

Embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez y la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez
@TSJ_Venezuela

12/05/2022 06:07 PM

Con el propósito de estrechar y fortalecer los lazos institucionales, en el marco de la colaboración, hermandad y respeto mutuo que existe entre ambos países, este jueves 12 de mayo, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys Gutiérrez Alvarado, recibió al embajador de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera.

En nota de prensa del TSJ, precisa que dicho encuentro se realizó en la sede del máximo Tribunal del país, donde ambas autoridades abordaron temas referidos al fortalecimiento de los lazos de cooperación en el ámbito judicial, así como al intercambio de experiencias sobre ese particular, de acuerdo a los principios de integración y solidaridad internacional en materia jurídica.

Por su parte, la magistrada Gutiérrez Alvarado expresó su complacencia por la visita dispensada por el embajador Rodríguez Barrera.

Afirmó que se mantendrá y optimizará el trabajo para fortalecer la colaboración entre los poderes judiciales de los dos países, lo cual redunda en beneficio de los pueblos hermanos de Venezuela y Cuba.

En la reunión el embajador Rodríguez Barrera agradeció la hospitalidad y resaltó la importancia de este encuentro de trabajo.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: