Venezuela y Cuba sostuvieron encuentro para afianzar cooperación en sector salud
@AlvaradoC_Salud
Publicado: 29/01/2021 05:21 PM
El ministro para la Salud, Carlos Alvarado, sostuvo este viernes un encuentro con el viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisa, con el objeto de afianzar los acuerdos de cooperación entre ambas naciones.
La información la dio a conocer el propio ministro para la Salud venezolano en su cuenta en la red social Twitter.
"Hoy sostuve fructífera reunión con el Vice primer ministro de Cuba y copresidente de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, Ricardo Cabrisas, con el propósito de afianzar la cooperación conjunta en materia de salud entre ambas naciones", escribió Alvarado en la red social.
El pasado 16 de enero, los ministros de Salud de Venezuela, y de Cuba, José Ángel Portal; sostuvieron un encuentro en La Habana, Cuba, en el que intercambiaron experiencias de ambos países en la lucha contra la pandemia coronavirus Covid-19.
En este encuentro, se abordaron los tratamientos aplicados a los pacientes positivos en estado crítico, así como se abordaron los temas a los productos de biotecnología.
Cabe destacar que Cuba está desarrollando cuatro tipos de vacunas para enfrentar la pandemia.