Venezuela y Kenia estrecharon lazos de cooperación en materia energética

El canciller de la República, Carlos Faria al momento de recibir a la ministra de Energía, Petróleo y Minería de Kenia, Mónica Juma
@CancilleriaVE

22/07/2022 08:10 PM

 El canciller de la República, Carlos Faria, sostuvo reunión con la ministra de Energía, Petróleo y Minería de Kenia, Mónica Juma, con quien estrechó lazos de cooperación bilateral en el área energética.

La información la suministró por medio de su cuenta en la red social Twitter, la Cancillería de la República, que replicó un mensaje de la Embajada de Venezuela en Kenia, el cual señala que durante la estancia de la ministra Juma en Caracas se acordaron modalidades para fortalecer la cooperación en el sector minero en beneficio de nuestros pueblos y regiones.

La ministra arribó al país el jueves 21 de julio, el cual fue recibida por el viceministro para África de la Cancillería de Venezuela, Yuri Pimentel, donde resaltaron la historia de Venezuela y las raíces que unió a ambos pueblos, luego se reunió con el ministro del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico, William Serantes.

La visita de la diplomática de Kenia a la nación, está basada en una agenda de trabajo con autoridades venezolanas, para intercambiar experiencias en la actividad minera.




REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: