Venezuela y Tanzania firman Acuerdo de Cooperación y Memorándum de Consultas Políticas

A partir de la firma del acuerdo, se realizará una agenda para desarrollar la cooperación, intercambios y amistad entre ambas naciones
Ministerio de Relaciones Exteriores de Tanzania

06/09/2022 03:40 PM

La República Bolivariana de Venezuela y la República Unida de Tanzania firmaron este lunes el Acuerdo Marco de Cooperación bilateral y el Memorándum de Entendimiento para el Establecimiento de Consultas Políticas entre ambas cancillerías.

El acto se produjo durante la gira por África Oriental que realiza el viceministro para África del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yuri Pimentel, como parte de la política de fraternidad hacia la Madre África, refiere nota de prensa de la Cancillería venezolana.

A partir de la firma del acuerdo, se realizará una agenda para desarrollar la cooperación, intercambios y amistad entre ambas naciones. 

Con estas acciones se dan pasos a favor del fomento de las relaciones de amistad y cooperación, abriéndose nuevas oportunidades para el fortalecimiento y desarrollo de alianzas bilaterales, en consonancia con sus intereses y con el fin de contribuir al bienestar de ambos pueblos.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: