Viceministra para la Salud: Ferias del Plan Vocacional están instaladas a escala nacional

"Estamos trabajando en conjunto con el Ministerio de Educación"., señaló la viceministra Ramos
@ministeriosalud

09/05/2022 07:23 PM

Este lunes 09 de mayo, la viceministra del Poder Popular para la Salud, Yuliana Ramos, destacó que esta instancia ministerial en conjunto con la Universidad de la Ciencia de la Salud “Hugo Chávez Frías”, acompaña a los estudiantes venezolanos en el proceso de selección de carreras universitarias.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, señaló que en todo el país se han instalado las Ferias del Plan Vocacional y el registro del Sistema Nacional de Ingreso 2022, "estamos trabajando en conjunto con el Ministerio de Educación".

Destacó que el acompañamiento es en todo el territorio nacional, "en cada núcleo docente, desde la Misión Médico Cubana y autoridades únicas de salud, todos estamos en concordancia y acompañando para hacer posible los 30 mil estudiantes (capacidad de la citada universidad)".

Asimismo, en la red social Twitter, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, colocó para los estudiantes interesados en "estudiar Medicina Integral Comunitaria en la UCS "Hugo Chávez Frías", ingresa directo al siguiente link y regístrate en el Sistema Nacional de Ingreso".




REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: