Vicepresidenta Delcy Rodríguez felicita a las madres venezolanas en su día

Vicepresidenta ejecutiva del país envió un mensaje a las madres en su día
Cortesía Internet

08/05/2022 02:00 PM

La vicepresidencia Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, expresó sus felicitaciones a las madres venezolanas en su día, a través de su cuenta en la red social twitter.

"Buenos días, Venezuela. Aquí desde la capital quiero felicitar a todas las madres. Pienso en mi niñas y en mi vida adulta y se que no hay nada más enorme que el amor de una madre por sus hijos", expresó la vicepresidenta. Rodríguez resaltó la valiosa labor que desempeñan las madres venezolanas al calificarlas de una fuerza milagrosa y transformadora que acompañan en las niñas y adultos a todo el pueblo venezolano.

"Es una fuerza milagrosa, una fuerza transformadora y los hijos sabemos que es tener una madre al lado acompañándonos a cada instante de nuestra vida, en nuestra felicidades, en nuestros dolores y en nuestras esperanzas. Feliz día a todas las madres de Venezuela", concluyó.

En Venezuela este día se celebra el segundo domingo de mayo, cuando se acostumbra que tanto niños como adultos obsequien algún detalle a sus progenitoras y compartan en familia.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: