Vicepresidenta Ejecutiva actualiza balance de tragedia en Las Tejerías (+fallecidos)
Captura
Publicado: 10/10/2022 02:24 PM
La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, encabezó este lunes un recorrido por las zonas afectadas de Las Tejerías, estado Aragua, donde realizó la actualización del balance de daños ocasionados por las fuertes lluvias en el sector.
En compañía del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, además de vicepresidentes sectoriales y autoridades regionales, la vicepresidenta Rodríguez detalló que hasta el momento se contabilizan 25 personas fallecidas y 52 desaparecidas.
Indicó que se encuentran en el sector más de mil 200 funcionarios desplegados para la atención y acompañamiento de las víctimas. Asimismo, Rodríguez reportó que “hay 317 viviendas destruidas, 757 afectadas” y señaló que se recuperó la electricidad en un 80%. Además, 10 mil familias permanecen sin servicio de agua.
En el lugar, se encuentran las máximas autoridades de los ministerios relacionados con el sector de riesgo, salud, alimentación, transporte, para atender de manera directa estas áreas priorizadas.
REDACCIÓN MAZO