300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Vicepresidenta Rodríguez: Ante la pandemia, el mundo se resguardó y sus Gobiernos se escondieron

Publicado: 21 de noviembre de 2020 a las 18:27 | Última actualización: 21 de noviembre de 2020 a las 18:40

Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez

Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez
Prensa Vicepresidencia

Durante un encuentro con la juventud, en celebración del Día del Estudiante Universitario, este sábado la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, manifestó que en Venezuela el Gobierno Bolivariano junto a la muchachada patriota ha enfrentado la pandemia de Covid-19 con eficiencia, mientras que en muchos países del mundo los Gobiernos se escondieron.

“Ante la pandemia, el mundo se resguardó y sus Gobiernos se escondieron, pero Venezuela junto a su juventud han dado la batalla heroica ante todas las adversidades presentes en estos últimos tiempos”, expresó Rodríguez.

En este sentido, agradeció a todos los estudiantes de medicina y enfermería que salieron a calle a brindarle atención al pueblo en medio de la crisis sanitaria que enfrenta el mundo, en un despliegue integral, realizando pruebas casa por casa y llevando a todos los pacientes positivos al virus a un centro de salud.

Refirió que todos pacientes de coronavirus en el país, han sido atendidos gratuitamente, “a pesar de los bloqueos, sanciones y robos de nuestras principales empresas, hemos conseguido las medicinas para atender al pueblo. Cosa que no muestran los medios internacionales y sus Gobiernos”.

Deja tu comentario: