Vicepresidenta Rodríguez destacó labor del Movimiento Somos Venezuela en su 5° Aniversario

El MSV atiende las necesidades del pueblo más humilde y vulnerable, precisó Rodríguez
Captura de pantalla

13/06/2022 05:52 PM

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez destacó la labor realizada por los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela (MSV), por medio de una cartografía social dirigida a atender las necesidades del pueblo más humilde y vulnerable, en todo el territorio nacional. 

Así lo aseguró Rodríguez, en acto con motivo del 5° Aniversario del Movimiento Somos Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, donde resaltó que con ese mecanismo el Gobierno Bolivariano han logrado definir estrategias para realizar el presupuesto nacional, con énfasis en la inversión social. 

"El pueblo organizado definiendo las necesidades en el territorio y direccionar la inversión que debe hacerse en el presupuesto nacional. No lo define un funcionario, lo decide el pueblo en el territorio y es nuestra guía, nuestra brújula", expresó.

También hizo referencia al uso del Carnet de la Patria para atender a la población venezolana,  a pesar de las sanciones y el bloqueo impuesto por Estados Unidos contra Venezuela y que fue recrudecida durante la situación de la pandemia del COVID-19.

En ese sentido, afirmó que el carnet de la patria "es único, no lo vamos a encontrar en otra parte y nuestra Revolución tampoco".

"Es una Revolución activa, móvil, que está viva permanentemente. El bloqueo criminal de Estados Unidos y de sus países satélites no han podido con nuestro pueblo", enfatizó.
 
REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: