Vicepresidenta Rodríguez se reunió con secretario general adjunto de la ONU (+detalles)

Recordó que como parte de las medidas para garantizar el bienestar del pueblo, el presidente Maduro, ha solicitado la ayuda de este organismo multilateral
@DrodriguezVen

Publicado: 06/11/2019 10:23 AM

La vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con el secretario general adjunto de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para Asuntos Humanitarios, Marck Lowcocken el marco de las relaciones de cooperación que mantiene el Gobierno Bolivariano con este organismo.

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde resaltó que este encuentro sirvió para mostrar la verdad de Venezuela y denunciar el bloqueo genocida que ilegalmente impone el imperialismo norteamericano contra los venezolanos. 

Asimismo, recordó que como parte de las medidas para garantizar el bienestar del pueblo venezolano ante el bloqueo, el presidente Nicolás Maduro, ha solicitado la ayuda de este organismo multilateral. 




Comparte esta noticia: