Vicepresidenta Rodríguez: ¡Venezuela se está recuperando gracias a los trabajadores y trabajadoras!

Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela
Captura de pantalla

09/06/2022 02:38 PM


La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseveró que el país se está recuperando gracias al Pueblo venezolano.

"Venezuela se está recuperando gracias a los trabajadores y trabajadoras, al Pueblo venezolano, no hay milagros, hay una lucha victoriosa", aseguró Rodríguez.

Además señaló que el sector opositor pretende sabotear el avance económico del país.

"Hay quienes quieren descarrilar los avances económico que tenemos al día de hoy, no podemos olvidar que en el año 2019 cuando un patán criminal como Guaidó lo que hizo fue robarse el patrimonial nacional (...) Se fue país por país a donde Venezuela tenía sus recursos financiero a robar las cuentas de nuestro Pueblo", dijo.

En este sentido, dijo que todos los días la derecha tienen un plan macabro.

"Día a Día hay persecución financiera en contra de nuestro país, es una forma perversa, malvada diabólica de agredir a nuestro Pueblo, todos los días es un plan macabro. Hace apenas unas semanas cerraron corresponsalías internacionales de algunos bancos de Venezuela con el objetivo de que la agroindustria venezolana no pueda comprar materia prima en el esterior ¿Para qué? Para encaletar los alimentos, siempre para agredir a nuestro Pueblo", denunció.

En este contexto, dijo que gracias a los poderes creadores del Pueblo se pudo solventar dicho ataque macabro e hizo un llamado a la unidad a la clase obrera para seguir venciendo para defender a la Patria.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: