Vicepresidente del Psuv Adán Chávez sostuvo reunión con el Partido Socialista de Malasia

Destacó los esfuerzos que realiza el Gobierno para garantizar las misiones y grandes Misiones sociales
Cancillería

Publicado: 31/10/2020 11:23 AM

El Vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Adán Chávez Frías, se reunió con representantes del Partido Socialista de Malasia (PSM), con quienes intercambio información acerca de la actual coyuntura nacional e internacional, y “las fraternales relaciones que existen entre ambas organizaciones políticas”.

El encuentro sirvió para que expusiera el informe ‘La Verdad de Venezuela’; “una realidad que es silenciada por los grandes medios de comunicación del mundo, que difunden permanentemente mentiras en relación con el proceso de amplias transformaciones que desde el año 1999 tiene lugar en el país”.

Asimismo, ofreció detalles acerca de “los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro para dar continuidad a las misiones y grandes Misiones sociales creadas por el Comandante Hugo Chávez, en medio del criminal bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por la administración supremacista de Estados Unidos, con la complicidad de algunos gobiernos lacayos”.

Por otra parte, el Embajador se refirió al desarrollo del proceso electoral parlamentario previsto para el próximo 6 de diciembre; proceso “en el que participan amplios sectores de la oposición que han decidido distanciarse de la estrategia golpista asumida por la extrema derecha, plenamente sumisa a los mandatos del imperialismo norteamericano; y para el cual se han inscrito 14 mil candidatas y candidatos, la mayoría de ellas y ellos representantes de la oposición que aspiran integrar el nuevo parlamento nacional”.

La delegación malaya estuvo integrada por Michael Jeyakumar Devaraj, S. Arutchelvan, Sivarajan Arumugam y Choo Chon Kai; presidente, vicepresidente, secretario General y secretario de Relaciones Internacionales del PSM, respectivamente.

Comparte esta noticia: