Vicepresidente Sectorial Cabello: Los organismos de seguridad trabajan unidos para el Pueblo

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Vicepresidente sectorial para Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello
Foto MPPRIJP

Publicado: 16/01/2026 10:54 AM

Este viernes, 16 de enero, el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, enfatizó que los organismos de seguridad trabajan unidos para garantizar la paz y la seguridad del Pueblo de Venezuela.

“Aquí están trabajando para el Pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, nuestra Guardia Nacional, los Cuerpos Policiales, todos trabajando unidos, aquí nadie anda por su cuenta, todos trabajan bajo una misma dirección”, expresó durante la Activación de los Cuadrantes de Paz en el estado Apure.

Asimismo, indicó que la entrega de patrullas y vehículos para los Cuadrante de Paz, está basada también en las Consultas Populares, al señalar que los mismos sirven para brindar seguridad a esos nuevos proyectos que el Poder Popular elige para mejorar sus espacios.

Aprovechó la oportunidad para reafirmar que la Revolución Bolivariana seguirá dando fuerza al Poder Popular. “Nosotros vamos a construir el Poder Comunal, nosotros vamos a darle fuerzas al Poder Popular”, expresó al destacar que ésta es una estructura extraordinaria que se ha venido formando a lo largo y ancho del país alrededor de la propuesta que hizo el Comandante Hugo Chávez: ¡Comuna o nada!

Además, extendió el saludo de la presidenta Encargada, Delcy Rodríguez, a la vez que le aseguró el Pueblo apureño que el Gobierno Bolivariano trabajará incansablemente para traer de vuelta al Presidente de la República, Nicolás Maduro y a la Primera Dama, Cilia Flores

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: