Vicepresidente Sectorial de Economía El Aissami instaló y juramentó nueva Junta Directiva de PDVSA

Vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami
Foto: Cortesía

09/01/2023 04:14 PM

Este lunes 09 de enero, el vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, instaló y juramentó a la nueva Junta Directiva de Petróleos de Venezuela SA (PDVSA). 

“Hoy con la presencia de nuestro nuevo presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea Ruiz, queda instalada una nueva Junta Directiva que promete seguir conduciendo a los destinos victoriosos de la industria más importante de nuestro país, PDVSA”, indicó El Aissami durante la actividad.

Asimismo, aseguró que este año 2023 arrancan con toda la fuerza, con todo el espíritu, que nos impulsa a seguir consolidando esta Patria y sobre todo esta industria.   

"Esta es una industria aferrada a las 3R.nets, a la R de la Resistencia, del Renacimiento y de Revolucionar todo. Es una industria que ha sido capaz de superar más de 600 sanciones, eso no nos ha detenido ni nos va a detener", expresó. 

El Aissami destacó que el equipo que se está juramentando combina entre la experiencia acumulada que tiene PDVSA con estos hombres y estas mujeres, además de la nueva generación que se incorpora a la directiva, "que también conocen nuestra industria, vienen de ella, son líderes de sus áreas operacionales".

"Estamos satisfechos, hemos hecho un balance extraordinario y a partir de hoy queda instalada la nueva junta directiva de esta PDVSA revolucionaria, que debe seguir alzando las banderas de lucha con nuestros trabajadores, nuestra trabajadora heroica, heredera de todas las glorias de nuestros libertadores", agregó. 

El nuevo equipo de trabajo quedó conformado por: 

Pedro Rafael Tellechea Ruiz, presidente; Heifred Jhoselin Segovia Marrero, vicepresidenta de Finanzas; Génesis Sabrina Ron Solano, vicepresidenta de Comercio y Suministro Internacional; Juan Carlos Díaz Socorro,  vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional; Erick Jacinto Pérez Rodríguez, vicepresidente de Exploración y Producción; Gabriel Rafael Oliveros, vicepresidente de Refinación; Ronny Rafael Romero Rodríguez, vicepresidente de Asuntos Internacionales; Tovar Hugo Villalobos García, vicepresidente de Planificación e Ingeniería y Juan Vicente Santana Migliacion como vicepresidente de Gas.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: