Vicepresidente sectorial Pérez Pirela destaca labor de atención de nuevos oficiales en La Guaira
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Captura de pantalla
Publicado: 09/07/2026 11:52 AM
El vicepresidente Sectorial de Comunicación y Cultura, Miguel Ángel Pérez Pirela, destacó este jueves las labores de los nuevos oficiales incorporados a la atención de las familias afectadas por el doble sismo del 24 de junio en el estado La Guaira.
“Muy orgulloso de ustedes. Miren lo interesante: donde uno se mete está el mundo militar también. Las transnacionales han dicho mediáticamente que ustedes han desaparecido, que no hay militares. Nosotros acompañamos a la presidenta encargada a entregarles los sables, y ya ustedes están en el terreno”, afirmó.
Vale recordar que, durante el acto de graduación del 5 de julio, la presidenta encargada Delcy Rodríguez ordenó la incorporación inmediata de los nuevos tenientes y tenientes de corbeta a las operaciones de emergencia en La Guaira, instrucción que se ejecutó de forma inmediata para reforzar el despliegue en los campamentos transitorios y zonas de infraestructura afectada.
REDACCIÓN MAZO