300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Vicepresidente Sectorial Remigio Ceballos reconoció la labor del Senamecf al servicio del pueblo

Publicado: 18 de septiembre de 2021 a las 18:27 | Última actualización: 18 de septiembre de 2021 a las 19:06

Almirante en JefeRemigio Ceballos Ichaso recorrió las instalaciones del Senamecf Almirante en JefeRemigio Ceballos Ichaso recorrió las instalaciones del Senamecf

Almirante en JefeRemigio Ceballos Ichaso recorrió las instalaciones del Senamecf
Foto: Prensa Mpprijp

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, visitó este sábado 18 de septiembre la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Bello Monte, Caracas, donde reconoció y valoró la labor diaria de sus trabajadores en apoyo a los ciudadanos y los órganos de investigación penal.


El Almirante en Jefe recorrió las instalaciones del Senamecf junto al viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Comisario General, Humberto Ramírez y miembros de la directiva de la institución.

Durante su visita estuvo en la Sala de Autopsia, el Laboratorio de Antropología Forense, el Laboratorio de Toxicología Forense, y otras áreas de Servicio que también tienen la responsabilidad de apoyar a los órganos de investigación penal.

El Vicepresidente Sectorial conversó con los trabajadores del Senamecf a quienes manifestó su apoyo para fortalecer el servicio que prestan a la ciudadanía, además de lo concerniente a su bienestar y mejoras laborales.

"Ustedes los trabajadores del Senamecf son los Guardianes de la Patria desde esta institución, los felicito por su dedicación y atención al pueblo, a los ciudadanos en general que acuden en circunstancias tan difíciles", señaló el Almirante en Jefe.

Es importante resaltar que el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses ha venido adecuando su estructura y funcionamiento para ofrecer un servicio óptimo, entre ellos una Oficina de Atención a los Ciudadanos; además de la capacitación continua de los funcionarios y funcionarias de la institución.

Deja tu comentario: