Vicepresidentes sectoriales se reunieron con secretario de Asuntos Humanitarios de la ONU

El encuentro con Griffiths se desarrolló para dar continúan al fortalecimiento de las medidas de protección
@CancilleriaVE

01/08/2022 07:48 PM

Este lunes, los vicepresidentes sectoriales para Planificación, Ricardo Menéndez, y Socialismo Territorial y Social, Mervin Maldonado, sostuvieron una reunión con el secretario adjunto de Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas (ONU), Martin Griffiths.

A través de la cuenta en twitter de la Cancillería, se detalló que el encuentro con Griffiths se desarrolló para dar continúan al fortalecimiento de las medidas de protección que emprende el Ejecutivo Nacional.

"Los vicepresidentes sectoriales Ricardo Menéndez y Mervin Maldonado, se reúnen con el Secretario Adjunto de Asuntos Humanitarios de la ONU, Martin Griffiths, con la intención de continuar fortaleciendo las medidas de protección del Gobierno Bolivariano", precisa el mensaje.


Griffiths, arribó al país, el pasado domingo, y su visita está prevista que dure hasta este martes.

Más temprano, se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.

Posteriormente, sostuvo un encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores.

En la reunión, entre el jefe de Estado venezolano y Griffiths, también participó el ministro para Relaciones Exteriores, Carlos Faría.

Al arribar a territorio venezolano, expresó que colaborará con el Gobierno y "otros socios clave" para abordar algunas de las necesidades sociales más apremiantes.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: