300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Video Chávez a las fuerzas revolucionarias: ¡Batalla y victoria es nuestro camino para siempre!

Publicado: 21 de julio de 2021 a las 21:24 | Última actualización: 21 de julio de 2021 a las 21:25

Programa Con El Mazo Dando #349
Foto: Con el Mazo Dando

El 23 de enero de 2010 desde la Plaza O’ Leary, en Caracas, el Comandante Hugo Chávez Frías enfatizaba a las fuerzas revolucionarias que era hora de consolidar, para siempre, el camino de batalla y victoria sin traiciones.

Es que este es un camino largo, que viene desde aquellos años de la resistencia indígena, contra el imperio que se vino sobre nosotros, y que luego, después de 300 años, se conjugó en el 19 de abril de 1810; pero luego la traición, y a cada traición surgía otra batalla, otra victoria popular (…) la nueva fórmula de ahora tiene que ser: Batalla, Victoria. Sin traición. Batalla, victoria, batalla y victoria; y otra y otra, y batalla y victoria, y batalla y Victoria, y Batalla y Victoria, y Batalla y Victoria. ¡Ese es nuestro camino: Batalla y Victoria! ¡Para siempre! ¡Cambió la historia!”, resaltaba.

Asimismo, el Líder de la Revolución Bolivariana ratificaba el amor por su pueblo al jurar que nunca traicionaría sus esperanzas. “Por eso les juro una vez más: Yo llegué aquí para dar mi vida por el pueblo venezolano, y jamás traicionaré las esperanzas, la grandiosidad, la inmensidad del pueblo de Bolívar, de la esperanza de este pueblo”, destacaba. 

Deja tu comentario: