Comandante Chávez: Nacimos para la independencia y nacimos además para la grandeza


01/12/2021 09:50 PM

El pasado 24 de julio de 2012, desde Puerto Cabello, estado Carabobo, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, habló sobre la importancia del Ejército venezolano.

"... Es muy importante que cada soldado, sea cual sea su grado, clase o empleo del Ejército Bolivariano, de la Armada Bolivariana, de la Aviación Bolivariana, de la Guardia Nacional Bolivariana, de las Milicias Bolivarianas, cada soldado, cada uno de nosotros, soldados, hombres y mujeres soldados, tengamos conciencia de nuestras raíces", dijo.

Así mismo el líder enfatizó que "nacimos para la independencia y nacimos además para la grandeza. Para hacer a esta patria independiente, libre y cada día más grande. Necesario es que de esto tengamos la más grande conciencia posible a través del estudio, a través del conocimiento".

Al recordar el pensamiento del Padre de la Patria Simón Bolívar apuntó que  "desde hace tiempo ya venimos rescatando desde las entrañas de la tierra, no solo el verdadero rostro luminoso, vivo de nuestro Padre Bolívar, sino su verdadera idea, sus verdaderas ideas revolucionarias, antiimperialistas, humanistas y, aun cuando aquel término o este término, el socialismo, desde el punto de vista político aún no se utilizaba en aquellos años".


Comparte esta noticia: