¡Repugnante! Vea lo que le preocupa a Lenín Moreno mientras ecuatorianos mueren en las calles


Publicado: 17/04/2020 02:46 PM

Mientras el mundo observa la escena dantesca que se presenta en Ecuador, donde los muertos por la pandemia son abandonados en la calle o tirados al mar, el Gobierno de Lenín Moreno se preocupa es por inhabilitar políticamente a quien le abrió el camino para llegar a la presidencia, el líder de la Revolución Ciudadana, Rafael Correa.

En vez de ocuparse de la crisis sanitaria generada por el Covid-19, el traidor miente a la población y sus ministros siguen su ejemplo; irresponsablemente en Ecuador no se tomaron las medidas a tiempo para contener la propagación de la enfermedad, por lo que Guayaquil, ha sido el escenario del brote más agresivo de coronavirus en Latinoamérica, colapsando sus hospitales y sistema funerario.

Ahora que las autoridades empiezan a lidiar con la dimensión de la crisis, se evidencia que la cifra de fallecimientos para en el país equivale a muchas veces la cifra oficial del Gobierno, que da cuenta de casi 300 muertos. Los números están sesgados puesto que solo aquellos que dan positivo en la prueba —vivos o muertos— son contabilizados como víctimas de coronavirus.

Pero Moreno dedica todos sus esfuerzos para incriminar al expresidente ecuatoriano y varios de sus compañeros de lucha. La irresponsabilidad de este personaje no tiene límites y el pueblo es quien lo padece en una situación tan compleja y alarmante.

Comparte esta noticia: