Vielma Mora: Prioridad de la nueva AN debe ser recuperar la economía nacional

"Es necesario trabajar junto al sector privado, a fin de que la economía levante de manera significativa", indicó Vielma Mora
Foto: Internet

Publicado: 18/11/2020 07:46 PM

El vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y candidato a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, José Gregorio Vielma Mora, aseveró este miércoles, que el nuevo Parlamento Nacional deberá trabajar para fortalecer la economía presentando propuestas dirigidas "a reconstruir el proceso productivo del territorio venezolano, dejando a un lado los conflictos y enfocándose en las mejoras del país”.

El planteamiento lo hizo Vielma Mora en el programa 360°, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), donde señaló que es necesario trabajar junto al sector privado, a fin de que la economía levante de manera significativa y de esta forma mejore la calidad de vida de cada una de las familias venezolanas.

En su opinión, se debe crear “una orquestación positiva de la verticidad de la producción y todo el encadenamiento productivo a fin de fortalecer la importación y la exportación, desde la AN se tiene que trabajar primordialmente en la producción del país”.

Sostuvo que “los empresarios que prevalecen en este país, confían en la economía y es con ellos con los que se debe trabajar y crear un encadenamiento y un lineamiento productivo. Es necesario empoderar al pueblo a todos los gremios”.

El dirigente político señaló que "esta nueva Asamblea Nacional depositará gran parte de su tiempo para crear las condiciones y garantizarle al pueblo un poder adquisitivo sustentable”.

Comparte esta noticia: