300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Vietnamitas producen primer lote de vacunas Sputnik V

Publicado: 21 de julio de 2021 a las 11:10 | Última actualización: 21 de julio de 2021 a las 12:15

el Centro Gamaleya que desarrolló dicha vacuna, realizará el control de calidad de este lote producido por los vietnamitas el Centro Gamaleya que desarrolló dicha vacuna, realizará el control de calidad de este lote producido por los vietnamitas

el Centro Gamaleya que desarrolló dicha vacuna, realizará el control de calidad de este lote producido por los vietnamitas
Internet

El Fondo Ruso de Inversión Directa (Rdif) informó que la farmacéutica Vabiotech de Vietnam fabricó el primer lote de vacunas Sputnik V.

"El Fondo Ruso de Inversión Directa y Vabiotech, uno de los líderes de la industria farmacéutica de Vietnam, anuncian la producción de un lote de prueba de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V", reza el comunicado.

por su parte, el Centro Gamaleya que desarrolló dicha vacuna, realizará el control de calidad de este lote producido por los vietnamitas.

"está aumentando sus capacidades de producción de la Sputnik V, para acelerar la vacunación con la ayuda de uno de los mejores inmunizantes del mundo", indicó el titular del fondo ruso, Kiril Dmítriev.

Deja tu comentario: