Vinotinto femenina no pudo con Brasil y buscará hacer historia frente a Argentina

Las verdemarelas lograron el triunfo con un doblete de Debinha
Internet

18/07/2022 07:01 PM

El equipo femenino de fútbol de Brasil se impuso de manera contundente a Venezuela en la Copa América, que se juega en Colombia por un contundente marcador de 4x0 en la tercera fecha disputada por la Vinotinto en este torneo donde se disputan cupos al mundialjuegos olímpicos y panamericanos.

Las verdeamarelas  lograron el triunfo con un doblete de Debinha, un tanto de Bia Zaneratto y otro de Ary Borges en el estadio Centenario de la ciudad colombiana de Armenia.

Las criollas que sumaron de a tres en sus dos primeros encuentros frente a Perú y Uruguay,  buscarán derrotar en la última fecha a Argentina el próximo 21 de julio en el estadio centenario de Armenia.

Las Semifinales serán para los dos equipos que finalicen en primer y segundo lugar de cada grupo, mientras que aquellas dos selecciones que culminen en la tercera ubicación se enfrentarán en un partido por el quinto puesto, a jugarse el domingo 24, que tendrá cómo recompensa clasificarse al repechaje para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023.

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: