Vinotinto Sub 17 goleó a su similar de Paraguay en el primer partido amistoso en Asunción

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Vinotinto Sub 17 le ganó a Paraguay 3-0
Foto: Red Social

Publicado: 28/02/2025 01:36 PM

La selección venezolana de fútbol Sub 17 venció a su similar de Paraguay en su primer partido amistoso disputado en Asunción

Los goles de la victoria los anotaron Diego Claut al minuto 12', Juan Uribe al 48' y Yimvert Berroterán al 73'. 

Este fue el primer encuentro de dos pautados entre ambas selecciones. El próximo se jugará el primero de marzo, también en Asunción.

Los encuentros se llevan a cabo como parte de los trabajos de preparación del grupo dirigido por Oswaldo Vizcarrondo, de cara a lo que será el Sudamericano de la categoría a disputarse en Colombia.

Previamente, la Vinotinto Sub 17 permaneció en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita, donde realizó módulos de trabajo. 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: