Vinotinto Sub-23 clasificó a semifinales del torneo Maurice Revello

Vinotinto Sub-23 se enfrentó a la selección de Ghana
Foto Meridiano

05/06/2022 11:08 AM

Este domingo, 5 de junio, la Vinotinto Sub-23 tras enfrentarse a la selección de Ghana en el torneo Maurice Revello, logró igualar para conquistar su pase a las semifinales de dicho torneo que se lleva a cabo en su tradicional sede, la ciudad francesa de Toulon. 

De acuerdo con información de Meridiano, el marcador final en los 90 minutos quedó igualado a 1 gol por lado y en la tanda de penales Venezuela se impuso 4  goles por 2.

Venezuela dominó la posición del balón durante la primera mitad, pero el combinado africano fue el que tuvo la ocasión de gol más clara de la primera mitad, tras un disparo un poco más adelante de la mitad de la cancha del extremo derecho, sorprendió movido al guardameta venezolano que logró desviar un poco el tiro para que se impactara en el travesaño.

En la segunda mitad la selección de  Ghana salió decidida a conseguir un tanto y lo logró a través de un contraataque que consiguió mal parada a la defensa venezolana y abrió el marcador al minuto 54.

Sin embargo, los dirigidos por Fernando Batista no perdieron la calma y en el minuto 74 tras un centro del lateral izquierdo, que impactó el delantero del Brujas Daniel Pérez, logró igualar el marcador. Con este empate se fueron a penales como condiciona el tornepara repartir una unidad más, en donde el combinado nacional logró imponerse 4 goles por 2 y obtener el pase a las semifinales.

MERIDIANO / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: