Vladimir Padrino López: La FANB permanece desplegada en el país combatiendo el narcotráfico

Vladimir Padrino López, ministro de la defensa
Foto: @Prensafanb

28/04/2022 03:17 PM

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene desplegada por todo el país, y en especial en zonas fronterizas, para combatir al narcotráfico, informó el ministro de la defensa Vladimir Padrino López.

Durante para entregar equipamientos a unidades tácticas de la FANB, el alto oficial castrense detalló que, en especial la Guardia Nacional Bolivariana, mantiene trabajando para evitar el paso de estupefacientes hacia nuestro país y persiguiendo a los grandes narcotraficantes.

"lamentablemente como vecinos tenemos el mayor productor de drogas, por eso en el Zulia y otros estados fronterizos seguimos en lucha en contra de los narcotraficantes", enfatizó.

Por otra parte, destacó la perfecta unión cívico militar que existe en el país. En este sentido se refirió al trabajo que desarrolla actualmente la FANB para ayudar a las familias afectadas por las lluvias caídas en los últimos días. 

"Los Guardias Nacionales asisten al pueblo, ayudando y acompañando al pueblo. Esa es la verdadera unión cívico militar junto al pueblo que está sufriendo las calamidades de las lluvias", afirmó el ministro durante el acto.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: