300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Wilkelman Carmona aportó asistencia en goleada del Red Bull sobre Inter de Miami (+MLS)

Publicado: 18 de septiembre de 2021 a las 20:41 | Última actualización: 18 de septiembre de 2021 a las 20:55

Red Bull de Nueva York goleó 0-4 a Inter de Miami Red Bull de Nueva York goleó 0-4 a Inter de Miami

Red Bull de Nueva York goleó 0-4 a Inter de Miami
Foto: Balonazos

El  venezolano Wilkelman Carmona aportó con asistencia a la goleada del Red Bull de Nueva York 0-4 sobre el Inter de Miami, en partido correspondiente a la temporada regular de la MLS, donde también participaron dos criollos más, con Cristian Casseres Jr saliendo del banquillo de suplentes por los ganadores y Christian Makoun jugando completo en los perdedores, reseñó Balonazos.

 

El primer tanto llegó al 18′ , gracias a una habilitación de Carmona para Patryk Kimala, quien la mandó al fondo de la red.

 

En su primera temporada como profesional, el volante  criollo ha participado en 20 compromisos entre el primer equipo y la filial, 16 de ellos como titular, sumando 1209 minutos, con un gol.


Por su parte, su compatriota y compañero de equipo, Casseres Jr, lleva 17 presencias, 14 desde el arranque y apenas su tercera viniendo desde el banco, con 1264 minutos, 4 goles y 3 amarillas.

  

Por Inter de Miami, el zaguero cuenta con 17 participaciones en la temporada, siendo esta su decimocuarta como titular, completando el noveno partido, acumulando 1215 minutos, con un gol y dos amonestaciones.

 

Deja tu comentario: