Willy Casanova: Ecopetrol nacionaliza la gasolina que se roban de Venezuela y la exporta (+Zulia)

Casanova: Ninguno de los inmigrantes colombianos que vive en Venezuela quiere volver a su país
Foto: Twitter VTV

Publicado: 11/09/2018 10:46 AM

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, durante su participación en el programa Boza con Valdez, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), expresó: “Nos afecta la maldad con la que opera el gobierno colombiano. Creó mecanismos para, a partir del contrabando de extracción gasolina, llegar a ser uno de los principales exportadores del combustible, porque Ecopetrol nacionaliza la que se roban de Venezuela.

En ese sentido, indicó que eso se va acabar en cuestión de días, “gracias a políticas del Plan de Recuperación Económica que lanzó el presidente Nicolás Maduro, se le va a poner un freno a temas como: la gasolina, la Palma Aceitera, el ganado, los alimentos, a todo aquello que genere la posibilidad de un negocio ilícito para una parte del pueblo colombiano”.

Casanova indicó que hay una inmensa intensión de querer destruir la Revolución Bolivariana, de aprovecharse de las bondades que genera el socialismo.

Por otro lado, el alcalde de Maracaibo, aseguró que el tema de las inmigraciones es un falso positivo, “como lo fue el querernos catalogar como una narco Estado, al igual como nos acusaron de ser una amenaza para los Estados Unidos, de tener gente de Al Qaeda y de poseer armas de destrucción masiva”.   

“Son producciones estúpidas del imperio y que con su aparato mediático internacional lo colocan como verdad. Pero la verdad es que somos receptores de una masa humana que mueve el conflicto colombiano que aún está vivo, que aún está latente y en la medida que ese problema no lo logren atender desde la paz, va a seguir generando movilizaciones hacia el pueblo venezolano”, dijo Casanova.

Asimismo, aseguró que no hay una familia, sobre todo en el oeste de la ciudad, que no tenga vínculo con Colombia, “porque los recibimos durante 60 años, debido al paramilitarismo y al narcotráfico, y eso generó una estampida no televisada”.

“Ninguno de los inmigrantes colombianos que venido quiere volver a su país. La gran mayoría está instalada en Venezuela, tienen salud, educación y paz, garantizada por el Gobierno Bolivariano, agregó Casanova.

 

Comparte esta noticia: