XVI Feria del Libro de Caracas se extiende hasta el 17 de noviembre en la GAN

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


XVI Feria del Libro de Caracas
Foto VTV

Publicado: 12/11/2025 08:56 AM

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura informó que la XVI Feria del Libro de Caracas se extiende hasta el 17 de noviembre en la Galería de Arte Nacional (GAN) y en la Plaza de la Juventud ubicada en la ciudad capital. 

A través de su red social Instagram, destacó que los caraqueños tendrán la oportunidad de sumergirse una semana más en la rica programación cultural, en la cual se llevarán a cabo conversatorios, recitales, entre otros, reseña Venezolana de Televisión.

"Más que una feria, es la oportunidad de conectar con la identidad y el talento venezolano", indicó la cartera de Cultura al destacar que la actividad se desarrolla bajo el inspirador lema “Un libro, un amigo” para el disfrute de las familias que deseen acompañar la experiencia.

La programación de esta edición destaca por su riqueza y equilibrio, donde ofrece más de 200 actividades presenciales para todos los públicos. La diversidad de la literatura venezolana será la protagonista, abarcando desde ensayos profundos hasta novelas gráficas innovadoras.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: