300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Ya basta de traiciones! Chávez al pueblo: "No podemos permitir una nueva traición"

Publicado: 9 de junio de 2021 a las 21:59 | Última actualización: 9 de junio de 2021 a las 22:02

Comandante Hugo Chávez
Con el Mazo Dando

"Lo voy a repetir camaradas, compañeros, compatriotas: ¡Ya basta de traiciones! Este pueblo heroico ha sido traicionado ya demasiado. Nosotros llegamos aquí para hacer una verdadera Revolución y llevar a ese pueblo a la mayor suma de felicidad posible o morir en el intento", expresó el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Desde el Cuartel San Carlos, el 12 de febrero de 2008, Chávez insistió en que "no podemos permitir una nueva traición al pueblo de Bolívar, el Libertador en su última proclama en Santa Marta y en las últimas cartas lo dice todo: No, tengo Patria, muero proscrito. Esta Patria se deshizo. No ha llegado aún el gran día para Nuestra América, para Nuestra Venezuela. Algún día llegará”.

En ese sentido, Chávez pidió: "Hagamos posible que ese día sea hoy, ahora, es el gran día de Venezuela, y el gran día de Nuestra América, porque tiene que ser ahora o posiblemente no será nunca, camaradas".

Sostuvo que no podemos dejar que pase esta gigantesca oportunidad que se ha presentado, y que ha surgido no de la nada. "No, ha surgido de allí como el Ave Fénix, de las cenizas de nuestro pueblo, de las luchas acumuladas de nuestro pueblo, del dolor y el amor de nuestro pueblo".

Deja tu comentario: