¡Ya no le creen! Conozca los planes de la Casa Blanca ante el fracaso de La Sayo

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


A EEUU se les está agotando la paciencia con la dirigencia opositora encabezada por la criminal de María Machado
Internet

Publicado: 21/08/2024 11:37 PM

Washington D.C. - From White House

August 21th, 2024.

PATRIOTA VIP 

Hello my friend furrialeño. How are you? Hoy te escribo desde los jardines de La Casa Blanca, y es que nuestra querida e incondicional amiga La Charlotte me consiguió un pase, ¡epa! no vayas a pensar mal, no estoy hablando de los pase que se lanza Marihuanita Guevara sino de un pase de visitante. La Charlotte me invitó para mostrarme su nueva oficina aquí en la White House con vista a la fuente presidencial, pues al parecer, los números de hoy 21 de agosto indican que no habrá cambio en esta vieja casona.

La Charlotte me ofreció un rico té frío para el calor insoportable y unos “Sweet Cornbread”, ¡Bro!, ¿tú haz comido eso?, ¡no me digas!, seguro prefieres las arepas de maíz pilado que venden en la carretera entre Maturín y San Antonio porque tú eres más folclórico que el alma llanera. Diosdado, mientras tomábamos el té, La Charlotte y yo conversábamos sobre las serias y graves preocupaciones que rondan en los pasillos de la administración Biden con respecto a Venezuela. Los gringos están preocupados porque los planes de la oposición extremista no surten efecto y les toca hacer control de daños. Sin embargo, a los americanos se les está agotando la paciencia con la dirigencia opositora encabezada por la criminal de María Machado y el prófugo Inmundo González.

Según me cuenta La Charlotte, el rotundo fracaso de la convocatoria del pasado sábado 17 de agosto terminó de encender las alarmas en la Casa Blanca y el Departamento de Estado, al confirmar, una vez más, que la oposición extremista no tiene poder ni liderazgo para movilizar al pueblo venezolano. ¡Brother! María Corina no mueve ni los cinco millones trescientos mil que en realidad sacaron, ni los seis millones doscientos que ellos dicen tener en sus actas fake.

La mentira es tan grande, que al gobierno de Joe Biden, María Corina le había prometido una movilización de al menos unas 150 mil personas solamente en Caracas, y con esa cantidad de personas en la calle se activaba la segunda fase del plan el cual consistía en una serie de pronunciamientos de voceros internacionales que, en coordinación con las principales agencias de noticias, tenían la misión de posicionar la matriz de que el pueblo venezolano había salido a exigir la dimisión de Nicolás Maduro.

¡Diosdado!, la parafernalia que montaron para intentar convencer a la gente de salir a la calle, les costó mucho dinero. Toda esa gente cobra, artistas, influencers y periodistas, ninguno está haciendo nada por amor al arte, es decir, se perdieron esos reales a medida que trascurrían las horas del sábado. Los mensajes que habían redactado congresistas, senadores, embajadores, presidentes, y demás voceros de la extrema derecha internacional, quedaron engavetados. María Corina ordenó enfocar los titulares hacia las ciudades del mundo donde paradójicamente hubo más asistencia que en Caracas, y por supuesto, desde la embajada de Argentina que queda en la subida hacia Valle Arriba, Magallí Meda y Cladudia Macero exigieron a sus periodistas y sus bots en redes sociales, justificar que la poca convocatoria se debía a la represión del “reeeeegimeeeeen”, una historia que ni ellos mismos se creen pues el chavismo anadaba marchando, los restaurantes y los centros comerciales estaban full de gente y la ciudad en paz porque la presencia policial era precisamente para garantizar que todo trascurriera sin problema, pero ¡Bro!, eso no termina aquí. 

La Charlotte me contó que la frustración llegó a Washington como a eso de las dos de la tarde de ese sábado, cuando la agencia EFE, por error, difundió imágenes captadas desde una azotea cercana al Centro Comercial Líder y dejó al desnudo el fracaso de María Corina. A pesar de que el equipo comunicacional de La Sayo llamó y presionó a media humanidad para bajar las imágenes, ya era muy tarde, pues se habían esparcido como pólvora por las redes y medios del mundo. Como era lógico, no faltaron las llamadas de reproche desde Bogotá y Washington, La Sayo quedó atrapada en sus propias mentiras y al verse acorralada acusó directamente a los partidos de la PUPÚ.

Diosdado, los gringos no son pendejos. Ellos saben que todos los errores que se vienen cometiendo son responsabilidad de María Corina, ellos saben que mucho antes del 28 de julio La Sayo había monopolizado absolutamente todo. Los gringos saben que esta historia terminará mal para la oposición, por eso, según La Charlotte, los funcionarios de la administración Biden decidieron volver a endurecer el lenguaje hacia Venezuela con la intención de desviar la atención del fracaso opositor y mantener la esperanza de la gente de que algo pasará o algo hará la comunidad internacional. Ahora bien, si los gringos no son pendejos, los venezolanos tampoco, por eso los seguidores de esa oposición extremista ya comenzaron a reclamarle a María Corina por su nueva estafa. 

Diosdado, María Corina anda como alma en pena y sin mucha exposición en medios porque se le agotó el discurso. Me cuenta La Charlotte que por allí dieron un ultimátum y no es precisamente al presidente Nicolás Maduro, como muchos desearían.

LAS LICENCIAS Y EL DESESPERADO PEDIDO LOS FASCISTAS.

Tras el contundente triunfo del Gallo Pinto, Nicolás Maduro, el gobierno de Joe Biden se enfrenta nuevamente a los lobbies del extremismo opositor quienes piden eliminar el esquema de flexibilización de sanciones e imponer nuevas sanciones.

 Por lo pronto, la información que proviene del sector energético en los Estados Unidos, indica que el gobierno de Biden no tiene contemplado avanzar con más flexibilidad porque están muy cerca de la elección, pero tampoco prevé derogar las licencias ya otorgadas. Biden piensa en tres factores: uno el energético, como es la necesidad de suministros de crudo sobre todo para el sistema de refinación al sur de los Estados Unidos; el segundo es la migración, y el tercero es geopolítico, mantener un contrapeso a la relación del chavismo con los gobiernos de Rusia e Irán.

A pesar de la lloradera de María Corina y Leopoldo López, todo indica que Biden quiere dejar las cosas como están y esperar que sea Kamala a quien le corresponda afrontar el caso Venezuela, pero como cualquier cosa puede suceder de aquí al 05 de noviembre, también podría quedar en manos de Donald Trump, eso sí, en cualquiera de los dos casos, sea quien sea quien gane, hay altas probabilidades de mantener la comunicación entre la White House y Miraflores.

EL FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO...

¡Bro!, antes de despedirme. Es importante alertar que las principales ONGs del extremismo venezolano empezaron a raspar las cuentas bancarias luego de que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Fiscalización, Regularización, Actuación y Financiamiento de ONGs y Asociaciones Civiles Sin Fines de Lucro. Todo parece indicar que nuevamente le dejarán el pelero a más de uno, y los recursos de las fruterias se los volverá a robar Leopoldo López y su banda de maleantes, te acordarás de mí, por allí se viene un problema por dinero.

Sigo aquí trabajando duro e informándote, hay gente haciendo muchas reuniones entre Washington, Miami, Dubái, Madrid y Panamá, no pudieron con los votos y se vienen por la vía de sembrar el terrorismo en el país.

Recuerda que soy tu amigo fitness, fino e importante ¡CAMBIO Y FUERA!



 

Comparte esta noticia: