YARACUY / Cabello: Arrancó la orden de operaciones para la construcción de las UPPAZ en todo el país

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Foto: Con El Mazo Dando

Publicado: 06/10/2023 04:40 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que arrancó la orden de operaciones para la construcción de la Unidades Populares para la Paz (UPPAZ), en todo el territorio nacional.

Asimismo, afirmó que las UPPAZ serán juramentadas. "Espero venir dentro de poco a la Yaracuy combativa, guerrera, a juramentar a las 1085 Unidades Populares para la Paz"

En ese sentido, insistió en que los yaracuyanos deben estar preparados por si quieren venir a provocarlos, "se consigan con un Pueblo decidido a defender la paz, la soberanía, y nuestra independencia". 

"Tenemos que defender nuestra agua, nuestra Guayana Esequiba, nuestro territorio, la Revolución Bolivariana y nuestra Constitución", agregó Cabello

Asimismo, indicó que a pesar que la derecha "nos odia, nosotros no tenemos corazón para odiar a nadie, nosotros le tendemos las manos y le decimos véngase por el camino de la paz, que es el camino seguro para construir una Patria hermosa". 

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: