YARACUY / Cabello: La oposición venezolana con ayuda extranjera siempre ha buscado perturbar la paz
Foto: Con El Mazo Dando
Publicado: 06/10/2023 04:19 PM
Durante el acto de lanzamiento e instalación de las Unidades de Paz (UPAZ), el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la oposición venezolana con ayuda extranjera siempre ha buscado perturbar la paz del Pueblo venezolano.
"Ellos buscan perturbar la paz de pequeños sectores, para tratar de tener éxito y perturbar la paz de los grandes, pero no han podido, ni podrán", expresó Cabello, desde el Teatro Jacobo Ramírez, en San Felipe, estado Yaracuy.
El primer vicepresidente del PSUV, recordó que en reiteradas oportunidades han atacado porque quieren generar en nuestro Pueblo un estado de ansiedad, de tristeza, de estrés, de desesperación.
"Ellos quieren venderle al mundo que Venezuela está en guerra, que hay combates en las calles, pero cuando la gente viene, se da cuenta que los están engañando, que este es un país bonito, de gente de paz", indicó .
Asimismo, afirmó que el PSUV acudió al llamado que hizo nuestro presidente Nicolás Maduro, preocupado por el bienestar del Pueblo, quien instruyó crear unidades locales que garanticen la paz.
REDACCIÓN MAZO