Cabezal Cabezal

"Yo no voy a defender a nadie": Esto dijo Cabello a opositores vinculados al robo de activos

Publicado: 9 de octubre de 2019 a las 12:56 | Última actualización: 9 de octubre de 2019 a las 13:12

Recalcó la necesidad de aplicar la justicia contra esta mafia derechista, aunque señaló que "todo tiene su tiempo". Recalcó la necesidad de aplicar la justicia contra esta mafia derechista, aunque señaló que "todo tiene su tiempo".

Recalcó la necesidad de aplicar la justicia contra esta mafia derechista, aunque señaló que "todo tiene su tiempo".
Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió que "tarde o temprano", se aplicará la justicia contra quienes en la actualidad llevan a cabo una estrategia de robo y entrega a empresas transnacionales de los activos venezolanos en el exterior. 

Durante entrevista en el programa "Desenlaces", conducido por el constituyente Pedro Carreño,  el dirigente psuvista indicó que contra Venezuela la extrema derecha con el aval de los Estados Unidos y la Unión Europea, ha conformado una mafia para repartirse estos activos de la República. 

"Ellos se repartieron los activos que son del pueblo; Citgo se la robaron y se la dieron a Leopoldo López y su familia, Monómero en Colombia al asesino Julio Borges y su familia y la empresa Lunasa en Costa Rica se la dieron a Manuel Rosales y su familia, y cuando digo familia es a su grupo político". 

Con respecto a este último opositor, aseguró que le ha advertido que tal como pasó con Edgar Zambrano, la derecha no saldrá en su defensa cuando le sea aplicada la justicia.  

"Yo no voy a defender a nadie", enfatizó al tiempo que recalcó la necesidad de aplicar la justicia contra esta mafia, aunque señaló que "todo tiene su tiempo".  

Deja tu comentario: