300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Yo también tengo mi tanque

Publicado: 17 de marzo de 2021 a las 22:36 | Última actualización: 19 de marzo de 2021 a las 10:17

Programa Con El Mazo Dando #334
Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, resaltó la labor que inició el comandante del Ejército Bolivariano, (M/G Domingo Hernández Lárez, con la recuperación de tanques y camiones con mano de obra e inventiva de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

A esta labor Patria se unió Diosdado Cabello, quien tomó los históricos V-100 para, junto a un equipo, recuperarlos y ponerlos nuevamente al servicio de la defensa de la soberanía del país.

"Este es un esfuerzo que se está haciendo, estos son los blindados V-100, así como está éste (tanque), estaban aquellos", explicó mientras mostraba los trabajos de recuperación que se realizan en el taller donde se encuentra junto a un equipo conformado por integrantes de la Fanb y profesionales que se sumaron a esta tarea. 

"Hemos comenzado un trabajo de recuperación para colaborar con nuestro Ejército Bolivariano; este tanque es de los que usaba el Comandante Chávez en Elorza", señaló y recordó que esta labor rompe con la vieja forma de la Cuarta República, donde imperaba la corrupción.

"Aquí hubo un tiempo que un comandante del Ejército, (Carlos) Peñaloza (1989-1991), se enriqueció con la remodelación de aquellos tanques de hace años, ahora los estamos reparando nosotros mismos; ahora van a salir de aquí rodando y disparando", enfatizó.  

Subrayó que esta iniciativa es "un homenaje al Comandante Chávez en el año Bicentenario de la Batalla de Carabobo", por lo que invitó para que otras instituciones se sumen a este esfuerzo por incrementar la capacidad defensiva de la Patria.

"Estos tanques no son de la Fanb, son del Pueblo. Si usted está en un Ministerio y ahí tiene un buen taller, pídale unos camiones a la Guardia Nacional Bolivariana que la Patria se lo va a agradecer", indicó.   

Deja tu comentario: