Yulimar Rojas: En momentos de angustia la fuerza de superación me impulsó a entrenar cada día

Yulimar Rojas en su natal población de Pozuelos en el estado Anzoátegui
@TeamRojas45

18/07/2022 05:59 PM

La atleta venezolana, Yulimar Rojas, a pocas horas de disputar la final del mundial de atletismo en Oregón, EEUU en el que busca su tercera corona en la especialidad del triple salto, publicó una foto en la que se encuentra en su natal población de Pozuelos en el estado Anzoátegui donde recuerda las angustias que le ocasionaba a su familia las lluvias debido a lo precario de su vivienda.

"Justo aquí viví. En Pozuelos, Anzoátegui  Cuando llovía, tambaleaba el techo y nos mojábamos, era uno de los momentos que me daba más miedo y alli viví los primeros momentos de inspiración viendo en mi televisorcito a las muchachas del softbol y voleibol en Beijing 2008 y luego a Limardo quedando campeón en Londres", escribió la plusmarquista venezolana.

La campeona mundial y olímpica a través de un hilo de mensajes twitter, recalcó que dentro de su ser había una fuerza de superación, que le impulsó a entrenar cada día. "Donde quiera que leas esto, quiero que sepas que ningún sueño es muy grande, ningún camino se hace de la noche a la mañana, sigue tus sueños, siempre confía", señaló Rojas.

REDACCIÓN MAZO



Comparte esta noticia: