Zajárova asegura que EEUU resolvería problemas internos si dejara de financiar impostores como Guaidó

Portavoz de la Cancillería de Rusia, María Zajárova
Internet

12/01/2022 03:22 PM

La portavoz de la Cancillería de la Federación de Rusia, María Zajárova, instó a Estados Unidos (EEUU) a reducir presencia militar en Europa, además de dejar de financiar a “impostores” para resolver sus problemas internos.

EEUU podrá encontrar suficiente dinero para resolver sus problemas (internos), si reduce la presencia militar en Europa o deja de asignar miles de millones de dólares para apoyar a los impostores como Juan Guaidó“, manifestó la vocera rusa.

El pronunciamiento de Zajárova surge en respuesta a las declaraciones de la subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de EEUU, Victoria Nuland, sobre cómo quisiera que fueran las inversiones rusas si ella tuviese esa nacionalidad.

“Victoria, siga siendo ciudadana de EEUU y piense en las mismas cosas pero en relación con su país que afronta un mar de problemas”, enfatizó la funcionaria rusa, quien calificó de “absurdas y abundantes en errores" las declaraciones de los representantes de la Casa Blanca, las cuales “testifican palmariamente sobre la calidad de la educación” en la nación norteamericana.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: