Zamora FC, Metropolitanos FC, Monagas SC y Carabobo aseguraron cupos para Libertadores 2023

Deportivo La Guaira, Deportivo Táchira y Academia Puerto Cabello a la Suramericana
INTERNET

18/09/2022 10:29 PM

En la última jornada de la fase regular de la Temporada 2022, Carabobo FC confirmó su presencia en la Copa Libertadores 2023 al vencer 4-0 a UCV FC en el estadio Misael Delgado de Valencia.
El cuadro vinotinto con 46 puntos se quedó con el cupo a la fase final de la Libertadores gracias a la diferencia de goles con  Deportivo La Guaira.
La fase final de Libertadores estará conformada por Zamora FC, Metropolitanos FC, Monagas SC y Carabobo. Los dos primeros se medirán en la Final nacional y tendrán un boleto a la fase de grupos de la Copa. El tercero irá a la Fase 2 y el cuarto a la Fase 1.
Sorteo de grupos  de la suramericana
Este domingo, tras la culminación de la fecha 30 de la fase regular de la Temporada 2022, fue sorteada la fase final de Copa Sudamericana.

Tras quedar fuera del llamado G-4, Deportivo La Guaira, Deportivo Táchira y Academia Puerto Cabello confirmaron su presencia en la instancia que reparte cuatro boletos a la segunda competición continental, dos por cada grupo.

Portuguesa FC y Deportivo Lara ganaron sus partidos y completaron los ocho clasificados. Anteriormente, Hermanos Colmenárez, Estudiantes de Mérida y Caracas FC ya habían obtenido su pase a esta fase.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: