Zamora FC regresó al liderato en la Liga FUTVE

El equipo se consolida en el primer peldaño de la clasificación
Cortesía Internet

09/08/2022 12:51 PM

Tras una exitosa jornada en la Liga FUTVE, Zamora FC alcanzó el liderato en la clasificación al vencer 0-2 al actual campeón, Deportivo Táchira.

Gracias al triunfo que obtuvieron los dirigidos por Noel Sanvicente han tachado una tarea, ahora se centraran en mantener el dominio en el torneo nacional ante un Metropolitanos que se mantuvo firme en la cima por más de cuatro fechas consecutivas.  En cuanto al conjunto violeta cerró un empate 2-2 en su visita ante Mineros de Guayana. Néstor Cova y Charlis Ortiz se encargaron de anotar para el elenco violeta a la primera mitad del compromiso, refiere el portal Líder.

Pero, Kevin Kelsy y César Gómez nivelaron el marcador antes de irse al medio tiempo. De esta manera «Metro» bajó un peldaño y con la obligación de ganar en la jornada 24 para recuperar el primer lugar en la clasificación.

Faltan aproximadamente seis fechas para darle cierre a la Liga FutVe, mientras tanto los equipos luchan para llevarse la gloria en esta temporada, mientras que para otros el tiempo corre y necesitan salvar el plantel del descenso.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: