300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Zombies! Esta es la lista de quienes mintieron sobre Ronald Acuña (+fotos anti-estafa)

Publicado: 29 de octubre de 2019 a las 12:18 | Última actualización: 29 de octubre de 2019 a las 12:27

El pelotero grandeliga desmintió haber sido objeto de extorsión alguna por parte de efectivos de la policía del estado La Guaira El pelotero grandeliga desmintió haber sido objeto de extorsión alguna por parte de efectivos de la policía del estado La Guaira

El pelotero grandeliga desmintió haber sido objeto de extorsión alguna por parte de efectivos de la policía del estado La Guaira
Internet


Como lo dio a conocer el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello (https://bit.ly/32Yp3bV) el pelotero grandeliga Ronald Acuña desmintió haber sido objeto de extorsión alguna por parte de efectivos de la policía del estado La Guaira, como satánicamente difundieron sectores de la derecha que no cesan en oxigenar una guerra mediática que tienen perdida hace tiempo.

Uno de los estafadores con la citada versión fue el traidor Nicmer Evans. A través de la cuenta @NicmerEvans fue capaz de malandrear al cuerpo policial litoralense y al gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, a quienes sarcásticamente los llamó "hombres nuevos".

Los, no menos inmorales, cínicos de NTN24 Venezuela también hicieron gala de su condición desinformadora, usando la misma red social. Con la cuenta @NTN24ve indicaron: "Policía de Vargas intentó extorsionar la pelotero Ronald Acuña por unos cauchos" ¡Ni soñar con que harán el desmentido!



Deja tu comentario: