ZULIA-CABIMAS / Diosdado Cabello sobre nuestra economía: Ha crecido gracias al esfuerzo de los venezolanos

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Diosdado Cabello Rondón, vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz
Foto: MPPRIJ

Publicado: 19/05/2026 01:45 PM

Gracias al esfuerzo de los venezolanos y venezolanas la economía ha ido creciendo de manera sistemática, sin ayuda de agentes externos, aseguró el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón.

"La economía ha ido creciendo gracias al esfuerzo de los venezolanos, a su inventiva, a los que apostaron a este país, a los que no hicieron maletas, los que se quedaron", resaltó durante una reunión con sectores económicos y políticos del estado Zulia, como parte del inicio de la segunda etapa de la peregrinación nacional para exigir el cese de las sanciones contra el país.

De igual manera, señaló que el país tiene "una deuda" con aquellos connacionales que salieron del país huyendo de las consecuencias de las sanciones y debe recibirlos con los brazos abiertos.

"Tenemos que recibirlos, cuando vuelvan, con un abrazo, en familia. Tenemos que abrirles las puertas para que vengan a trabajar por su país. Si van a trabajar, a dejar el cuero pegado, para hacer grande a un país, háganlo en donde nacieron, por nuestros hijos, nuestros nietos, por el futuro", recalcó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: