ZULIA-CABIMAS / Gobernador: Todos queremos vivir en paz, en el Zulia y en Venezuela

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Segunda fase de la Gran Jornada de Peregrinación por una Venezuela Libre de Sanciones y en Paz, desde el Zulia
MPPRIJP

Publicado: 19/05/2026 12:24 PM

El gobernador del estado Zulia, Luis Caldera, durante el inicio de la segunda fase de la Peregrinación para una Venezuela libre Sanciones y en Paz, destacó la unión del Pueblo para conseguir vivir en una Venezuela de progreso. 


“Hoy nos convoca la segunda fase de la peregrinación nacional y esta convocatoria que ha hecho la ciudadana presidenta, Delcy Rodríguez, tiene como objetivo central la paz, la convivencia, el encuentro; y ahora el encuentro con los sectores productivos es decir los motores de nuestra economía”, señaló.


Asimismo, precisó que estos sectores “han venido resistiendo y generando empleo, generando un buen vivir para nuestro pueblo en medio de las sanciones y las medidas coercitivas unilaterales”.


Caldera señaló que el Pueblo venezolano, sin importar las diferencias políticas e ideológicas, coincide en querer “vivir en paz, en el Zulia y en Venezuela, y todos coincidimos que la mejor manera de vivir bien es producir y distribuir bien los recursos que Dios nos ha dado”.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: