ZULIA - MARA / Presidente Maduro al imperialismo: No pudieron ni podrán jamás con nosotros, la Revolución del siglo XXI

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Encuentro multitudinario con los pueblos originarios del municipio Mara
Prensa Presidencial

Publicado: 20/06/2024 04:23 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y candidato de la Patria, Nicolás Maduro, exaltó este jueves las luchas de los Pueblos indígenas, que han demostrado la fortaleza nacional contra los imperios.

"En 500 años los imperios colonialistas pretendieron desaparecernos a nosotros, y no pudieron ni podrán jamás con nosotros: La Revolución indoamericana del siglo XXI", manifestó el Jefe de Estado durante un encuentro multitudinario con los pueblos originarios del municipio Mara, en el estado Zulia.

El Dignatario celebró el desbordamiento de Pueblo en todas las calles. "¡Qué vivan los pueblos indígenas! ¡Qué viva todo el pueblo de Zulia", expresó.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: